John GBA Lite

3.71

3.0

2

Rememora tus juegos favoritos de Game Boy Advance

124.7k

Puntúa esta App

John GBA Lite es un emulador de Game Boy Advance con el que podrás disfrutar de miles de juegos míticos de esta consola directamente en la pantalla de tu terminal. Si siempre has querido volver a jugar a tus juegos favoritos o te quedaste con ganas de disfrutar de algunas de las sagas más importantes de tu época, esta herramienta te devolverá la Game Boy Advanve con todas las ventajas de Android.

Lo primero que deberás tener en cuenta es que debes contar con los ficheros de los juegos almacenados en algún lugar de tu dispositivo móvil. Los elementos compatibles con John GBA Lite serán los ficheros GBA que encontrarás fácilmente con una simple captura en Internet. Una vez que hayas bajado tus juegos favoritos, esta utilidad los reconocerá automáticamente para ti y te los mostrará en una lista todos los elementos a los que puedes jugar. En esta lista podrás comprobar el peso del juego, la última vez que lo abriste y el frame exacto donde guardaste la partida. Una de las grandes ventajas de esta utilidad es que no importa que no puedas guardar dentro del juego sino que el propio John GBA Lite retendrá tu progreso exacto que podrás usar para continuar.

Otra de las grandes ventajas de John GBA Lite es que cuenta con un gran menú de opciones completamente personalizables con las que podrás editar cualquier elemento relativo a la imagen, al sonido, teclas y demás elementos que te permitirán disfrutar de tus juegos como más te guste.
Por Merche Contreras
Uptodown X